Usuarios cerca de Madrid en MiAffaire

Únete en un minuto y déjate seducir por la aventura

in de madrid busca relaciones esporadicas
I****n 53 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."

sa de madrid busca relaciones esporadicas
S*******a 40 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."

ao de madrid busca relaciones esporadicas
A*********o 49 Madrid

"Sexo y amistad"

ma de madrid busca relaciones esporadicas
M******a 60 Madrid

"Soy una mujer racional, independiente, bastante ..."

po de madrid busca relaciones esporadicas
P***********o 32 Madrid

"Soy una persona sana y deportista. Por ..."

n6 de madrid busca relaciones esporadicas
N******6 32 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."

lv de madrid busca relaciones esporadicas
l***v 28 Madrid

"Soy una persona alegre, me gusta charlar, conocer."

se de madrid busca relaciones esporadicas
S********e 41 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."

n4 de madrid busca relaciones esporadicas
n*****4 28 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."

eu de madrid busca relaciones esporadicas
e******u 18 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."

rn de madrid busca relaciones esporadicas
R*****n 32 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."

m1 de madrid busca relaciones esporadicas
m***********1 32 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."

yr de madrid busca relaciones esporadicas
Y*******r 40 Madrid

"Todo se irá sintiendo con el roce y el tiempo..."

cy de madrid busca relaciones esporadicas
C************y 18 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."

e9 de madrid busca relaciones esporadicas
e*******9 30 Madrid

"Accede a este perfil para saber más detalles del usuario."


Estafas MiAffaire

estafas miaffaireEn MiAffaire trabajamos cada día para ofrecer un buen servicio a nuestros usuarios, sin spam, estafas ni brechas de seguridad. Sin embargo, todas las redes sociales y páginas de contactos pueden presentar algunos errores o fallos. Por esa razón, desde el equipo de MiAffaire queremos explicar los problemas y estafas más habituales en cualquier plataforma de contacto.
Desde el departamento de gestión de MiAffaire informamos a los usuarios de que estamos mejorando los sistemas de seguridad para evitar estafas o engaños. Agradeceremos a cualquier persona afectada que nos informe si percibe alguno de los siguientes problemas.

estafa miaffaire  Estafas, spam y perfiles falsos de las redes de contactos

Entre los perfiles de MiAffaire, así como también en otras páginas de contactos, podemos encontrarnos con spammers, usuarios con cuentas falsas que las utilizan con fines promocionales o comerciales. Recomendamos a nuestros usuarios que si al contactar con otra persona, ésta rápidamente facilita su correo, teléfono o Skype, se desconfíe; podría tratarse de una estafa con webcammers, prostitución o incluso una petición económica.

Por otro lado, una estafa habitual consiste en dirigir a los usuarios a otra página web externa a MiAffaire mediante un enlace. Muchas veces, esa página contiene contenido de pago o pide a la persona que se registre para acceder a él. Recomendamos no seguir los enlaces externos sin comprobarlos. Otra forma de identificar a usuarios fraudulentos es su poco dominio del lenguaje o frases inconexas. Muchos de ellos son de fuera de España y utilizan traductores automáticos, por lo que sus conversaciones resultan incoherentes.

Para seguridad de nuestros usuarios, en MiAffaire hemos implementado un botón de denuncia en todos los perfiles de la web. Si sospechas de que la persona con la que has contacto no es quien dice ser o parece una estafa, te pedimos que pulses el botón de denuncia ( ! ) para que podamos revisar el caso.

no contestan  Usuarios que no contestan

Desde MiAffaire facilitamos una plataforma de contacto para que gente de toda España pueda conocer a personas adultas, de mentalidad abierta e ideas claras. Sin embargo, no podemos asegurar que todos los usuarios vayan a contestar a los mensajes, así como no podemos garantizar que tan sólo por registrarse se conseguirán citas.

Recordamos a nuestros usuarios que el volumen de perfiles masculinos es mayor que el de femeninos. Las mujeres reciben muchos mensajes y affaires, y es posible que no respondan a todos. Recomendamos hablar también a aquellas usuarias que no tienen foto de perfil y, sobre todo, tener paciencia.

revision manual  Sistema de seguridad y revisión manual de los perfiles en MiAffaire

En MiAffaire revisamos manualmente todos los perfiles, quejas y denuncias, pero no así los mensajes privados entre usuarios. Por eso, pedimos a nuestros a todo aquel que sospeche de un engaño o estafa, que lo denuncie o contacte con nuestro centro de soporte para poder solucionarlo.

https   ssl

A parte de la moderación manual y la atención directa al usuario, la página cuenta con otras medidas de seguridad. Toda la web está implementada con HTTPS para los usuarios Premium, un sistema de encriptación que no permite exportar datos privados ni de contacto, para evitar así posibles fraudes.

securionpay    paysafecard

Sobre los sistemas de pago, MiAffaire informa que las empresas encargadas de efectuar los cobros son SecurionPay y CommerceGate, por lo que los datos bancarios no quedan registrados en nuestra web.

Invitamos a los clientes que quieren asegurarse de que el pago es 100% seguro a utilizar el sistema de PaysafeCard, que permite un prepago en efectivo que no deja rastros en la cuenta bancaria ni en la tarjeta de crédito. Otro beneficio del Paysafecard es que estaremos haciendo un pago único y no renovable.

Contacta a MiAffaire para informar de problemas o estafas

Si crees que un usuario está haciendo un mal uso de la web, ya sea con el afán de engañar o estafar, te pedimos que nos informes a través del botón de denuncia. Para casos más complejos, estamos disponibles en , nuestro equipo de atención al cliente responderá lo antes posible.

Entendido

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Para más información, haz click aquí