MiAffaire es una web de citas online que ha sido recientemente galardonada con el premio a la “Mejor web española 2016” y “Mejor web para encontrar pareja”.

Dentro de MiAffaire hay 5 grandes secciones: Contactos, Match, Intercambios, Consejos y Zona Picante, que cuenta con una colección de imágenes sensuales.

En Contactos podrás realizar búsquedas para encontrar a los usuarios más afines y cercanos a ti. Cuando encuentres un perfil interesante, mándale un mensaje privado o rompe el hielo con una petición de Affaire y espera a que la otra persona la acepte o la rechace.

Con la opción Match puedes seleccionar los usuarios que más te gusten. Y si a ese perfil también le gustas tú, ¡saltará el “Match”!

En Intercambios verás un tablón público en el que los usuarios de MiAffaire explican qué buscan y qué ofrecen a cambio. No se permiten Intercambios con ánimo de lucro.

La sección de Consejos funciona como blog interno, mediante el cual el equipo de la página hace comunicados a los usuarios sobre usos de la página, recomendaciones y curiosidades.

Puedes registrarte y crear un perfil gratis en MiAffaire. Con el usuario gratuito podrás navegar por la web y probar todas las funcionalidades del portal. Eso si, el uso gratuito está limitado. Si quieres disfrutar de MiAffaire sin restricciones, hazte usuario Premium y aprovecha sus ventajas.


Si recibes demasiados corres electrónicos, puedes restringir o desactivar las notificaciones en la página de Ajustes.

Modificar contraseña: Para modificar la contraseña de acceso a tu perfil, sitúate sobre el menú de usuario y entra en Ajustes. En la columna de ‘Contraseña’ te pedirá tu password actual y podrás elegir uno nuevo.

Recuperar contraseña: Si has olvidado tu contraseña haz click en ‘¿Contraseña olvidada?’, que encontrarás en el recuadro que te aparece al iniciar sesión. Escribe la dirección de e-mail asociada a tu perfil de MiAffaire y te enviaremos las sencillas instrucciones para restablecerla. 

Si un usuario no respeta las normas de MiAffaire, puedes bloquearlo para no recibir más mensajes indeseados. Entra en su perfil de usuario y, en la barra de acciones, selecciona que deseas bloquearlo, así ya no podrá ponerse en contacto contigo. Si el usuario es reincidente o especialmente molesto, puedes denunciarlo mediante el botón (!) de su perfil para que el equipo de moderación revise el caso.

El sistema de gestión de la página no permite modificar las direcciones de correo electrónico asignadas a los usuarios. Si se ha cometido un error con el e-mail o quieres cambiar a otra dirección, ha de crearse un nuevo usuario con el correo correspondiente y borrar la cuenta anterior.

Para modificar tu nombre de usuario, escríbenos a  indicando tu nombre actual y tu nuevo apodo.

Para conseguir o renovar la suscripción a MiAffaire, puedes hacerlo a través de la tarjeta de crédito o débito con una forma de pago segura, te aseguramos que no aparecerán referencias eróticas en las facturas.

Si no quieres que haya ningún rastro en tu cuenta bancaria, te recomendamos el pack disponible con PaysafeCard, un método de pre-pago en efectivo sin tarjeta de crédito.

Actualmente ofrecemos 3 packs de suscripción renovables, de diferente duración: Pack de 3 días, Pack de 1 mes y Pack de 3 meses. También puedes elegir el pack de 40 días sin renovación, que se efectúa a través de PaysafeCard o Paypal.

En MiAffaire cuidamos la privacidad de los usuarios y trabajamos para que los contactos se hagan en una plataforma segura, pero los encuentros fuera de la web son responsabilidad de los propios miembros. Podemos expulsar usuarios que infrinjan las normas, pero no preseleccionamos ni comprobamos la información de los perfiles, así como no investigamos los antecedentes penales.

A parte de la revisión manual de las quejas, MiAffaire cuenta con el protocolo se seguridad HTTPS, que encripta los datos privados. Los perfiles no se indexan en los buscadores y al borrar la cuenta en la web se eliminan todos los datos del usuario. No cedemos datos a terceras empresas ni hacemos uso de ellos para otro fin que no sea informar de acciones relacionadas con el uso de la web, cumpliendo así con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Para darte de baja como usuario Premium, ve al menú de usuario, entra en Ajustes y haz click en ‘Cancelar suscripción’. Sigue los pasos indicados para cancelar tu suscripción de pago y volver a ser un usuario gratuito.

Pese a cancelar la cuenta, seguirás disfrutando de todas las ventajas Premium hasta que expire el periodo contratado según su pack.

Descarga las guías de SecurionPay, CommerceGate o HiPay y sigue paso a paso las indicaciones para darte de baja:

securion pay

Para eliminar tu perfil de MiAffaire, sitúate sobre el menú de usuario, entra en Ajustes y haz click en el botón ‘Borrar cuenta’. Al seleccionar esta opción podrás darte de baja y se eliminarán tus datos de usuario.

Si eres usuario Premium, primero debes cancelar la renovación de la suscripción. Al finalizar el periodo contratado pasarás a usuario gratuito y podrás eliminar tu cuenta.

En MiAffaire no se permiten los perfiles falsos, las fotografías ajenas ni el uso del usuario para hacer promociones, publicidad, ofrecer servicios remunerados ni spam. Si un usuario sospecha de que un perfil puede ser falso o estar haciendo un mal uso de la web, le pedimos que nos informe mediante el botón de denuncia ( ! ), que se encuentra en su perfil.

Motivos de sospecha: Si una usuaria pide o da enseguida el email o un teléfono de contacto, si comparte un enlace que le dirige a una página externa o si le envía mensajes incoherentes, es muy posible que se trate de una spammer. En caso de sospecha, recomendamos denunciar el perfil para que nuestro equipo revise el usuario señalado.

Tiene más información sobre la seguridad en MiAffaire aquí.

Actualmente, el sistema técnico de MiAffaire sólo permite contactar con usuarios del sexo opuesto. De este modo, si tu usuario es femenino solamente podrás hablar con hombres, y viceversa. Estamos trabajando para que en un futuro el sistema permita buscar usuarios por orientación sexual.

Si tu usuario es masculino y gratuito puedes ver la foto de perfil de todos los miembros de la web, además de las imágenes de la carpeta pública de tus Affaires aceptados.

Si tu usuario es Premium o femenino puedes ver las fotos públicas y de perfil de todos los miembros de la web. También tienes acceso a las imágenes privadas de tus Affaires aceptados.

MiAffaire sólo acepta imágenes con ciertos parámetros. Si intentas subir una fotografía y el sistema no te lo permite, revisa que el archivo cumple con las siguientes características: Formato JPG, JPEG, PNG, BMP o TIF; Peso entre 10KB y 2MB; Tamaño mínimo de 210x210px y máximo de 1280x1280px.

Si tu archivo cumple estos requisitos y aun así no es posible subirlo a la web, puede que esté justo al límite de tamaño o peso. Te recomendamos que ajustes los parámetros dentro de lo establecido.

Para eliminar o editar una imagen, ya sea la fotografía de perfil o una de la galería Pública o Privada, haz click en el botón ‘Editar’, selecciona la imagen que deseas modificar y elige entre las opciones del desplegable. Desde esta ventana puedes eliminarla definitivamente con ‘Borrar’, recortarla o censurarla con la opción ‘Editar’ y cambiarla de galería, pasándola a pública, privada o usarla como foto principal de perfil.

Contacto

Si no encuentras todas las respuestas en esta sección o quieres hacer una sugerencia, contacta con nosotros.

Contacto

Entendido

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Para más información, haz click aquí