Los 5 juguetes eróticos favoritos de las mujeres

Tabú durante años, el universo sexual ha sido durante mucho (demasiado) tiempo, monopolio de los hombres, relegando el papel de la mujer a un simple objeto de satisfacción masculina. Afortunadamente, la mentalidad de la sociedad va evolucionando y las nuevas generaciones acogen con más normalidad que en épocas pasadas todo lo que rodea al mundo erótico.

De hecho, cada vez hay más mujeres que adquieren juguetes sexuales, tanto para disfrutarlos en pareja como para usarlos solas en la intimidad de su habitación, y no tienen ningún pudor en admitirlo. La mayoría reconoce que el aporte de originalidad y toque picante en sus relaciones sexuales es lo que las empuja a adquirir este tipo de productos, según datos facilitados por Sexyloveplanet. Según este sexshop online -que tiene como leitmotiv “crear cambios positivos en los hábitos y comportamientos relacionados con el amor y las relaciones sexuales”-, ellas compran más que ellos, y entre los productos estrella entre el género femenino destacan 5 artículos por encima del resto.

i1aVibradores

Los reyes de los productos eróticos. De cualquier tamaño y propiedades, el vibrador es uno de los artículos sexuales preferidos por ellas. Y no es de extrañar, dada las novedades que van apareciendo con los años. El antiguo uso exclusivo para mujeres, de sencilla forma fálica y leve vibración, ha dado paso a un sinfín de mejoras y variedad de opciones. Ahora se pueden encontrar de pequeño tamaño -incluso en forma de pintalabios para llevarlo en el bolso-, de silicona, formas y diseño divertidos, con múltiples programas de vibración, mandos a distancia, y un largo etcétera.

i2bAceites masaje

Entre los productos más deseados entre las féminas también destacan los aceites de masaje, especialmente los de sabores y de bonito packaging. Su suave tacto y agradable aroma son perfectos para compartir en pareja los momentos más íntimos. Al estar dermatológicamente testados y ser comestibles permiten todo tipo de juegos eróticos. ¡Para relamerse de placer!

Bolas chinas

La mayoría consta de dos esferas unidas con un cordón que en su interior albergan una bolita más pequeña. A diferencia de los vibradores, su uso es también terapéutico, ya que se recomiendan para tratar la incontinencia urinaria, así como para fortalecer la musculatura pélvica. Existen de diferentes texturas y relieves, dependiendo lo que se quiera obtener.

i4dAnillos vibradores

Los anillos vibradores son perfectos para estimular las partes más íntimas de la mujer, por lo que es uno de los artículos eróticos más deseados. Son productos con muy buena relación calidad/precio, algo que lo convierte en un juguete muy utilizado entre las parejas que quieren empezar a estimular su vida íntima con ayuda de este tipo de accesorios sexuales.

 

Lencería

Si bien la lencería no es un juguete erótico como el resto de los citados, sí que existe ropa íntima de calidad adaptada para los juegos sexuales. Así, encontramos picardías y ropa interior con transparencias y aberturas estratégicas, que las mujeres utilizan para disfrutar en pareja de momentos de placer sin necesidad de desprenderse de la sexy indumentaria que pone a cien a su chico.

¿Tenéis algún tipo de juguete erótico en casa? Tanto si consumís este tipo de productos como si sois vírgenes en este terreno y queréis adentraros en este sensual universo, tenemos un regalo para vosotros. Como detalle a las usuarias y usuarios de MiAffaire.com, Sexyloveplanet os obsequia con un 10% de descuento en todos los artículos de su página. Tan sólo tenéis que usar el código promocional PEDIDO10 al realizar una compra. ¡Animaos a probar!