¡Aviva la llama de la pasión con estos fantásticos kits eróticos!

Vivimos en un boom absoluto del sector erótico gracias, en parte, al éxito brutal de la saga de “50 sombras de Grey”, de E. L. James. Y lo cierto es que nos encanta, ya que encontramos pequeños tesoros para compartir con todos nuestros seguidores. Es el caso de Vibrashop, un sex-shop online que ofrece kits eróticos súper completos, con productos muy variados y pensados para aquellas parejas que deseen disfrutar de momentos divertidos y picantes.

¡Regalaos estos packs y echad un poco de sal a vuestra rutina sexual! Y es que no se nos ocurre mejor manera de avivar la llama de la pasión que con esa complicidad que se establece probando cosas nuevas y originales y que os aportarán un toque pícaro y apasionado a vuestros instantes de intimidad. ¡No os preocupéis más por buscar ideas para innovar en la cama y encontrar los regalos sensuales perfectos que se ajusten a vuestro bolsillo! Os pasamos algunos de los que más nos gustan pero disponen de una variedad tan amplia que os animamos a que visitéis su extenso catálogo.

1¿Estás enamorad@? Pues no dejes de probar los kits que desde esta tienda erótica han realizado especialmente para parejas. Con el “Kit de viaje enamorados Kamasutra podréis deleitaros con los increíbles productos de “Kamasutra”, la marca de cosmética erótica más popular y exitosa del sector, gracias a la calidad de su catálogo y el packaging tan refinado y chic de sus envases. Este pack es ideal para regalar a tu chic@, ya que contiene los mejores ingredientes para ambientar los preliminares más sensuales, como una vela aromática, un suave plumero, crema corporal con sabor a fresa o aceite de masaje con dulce fragancia a vainilla, chocolate y canela, que proporciona una sensación sedosa y reconfortante en la piel y permite todo tipo de juegos eróticos porque es comestible. ¡Para relamerse de placer en vuestra vida íntima!

2Y si sois más atrevidos, también hay kits para vosotros. Como el pack “A darker shade of sexy”, con productos de BDSM con los que podréis emular los juegos eróticos más hot entre Christian Grey y Anastasia Steele en vuestro cuarto rojo particular.

Todo tipo de parejas tienen su pack perfecto en Vibrashop, ya que abarcan todos los niveles de sensualidad y picardía. Pero, si bien es cierto que los packs para parejas son los kits más abundantes en la web, también hay para ella, para él, y otros que nos han llamado la atención por su originalidad. Es el caso del Kit de divorciado, un regalo perfecto para que aquel am
igo que empieza un nuevo estado civil lo inaugure como se merece. Y si preferís ir paso a paso, podéis escoger alguno de los más de 20.000 artículos de su catálogo online.

¡Dad rienda suelta al amor y animaos a probar cosas nuevas! Seguro que en Vibrashop encontráis el producto más adecuado para recuperar la pasión (y las mariposas en el estómago).