7 técnicas para estimular el Punto G durante la penetración

El misterioso y placentero Punto G es una de las zonas más sensibles del cuerpo de la mujer.  Podemos utilizar los dedos para localizarlo, y si logra estimularse con la penetración, el placer del encuentro será mucho más intenso.

Para lograr que ellas disfruten aún más de los placeres de entregarse al amor, lo ideal es seguir estas 7 técnicas que activan aún más las sensaciones de éxtasis durante las relaciones sexuales ¡Ambos lograreis gozar de un momento único!

via GIPHY

  1. Fricción

La mujer guía el pene de su chico hasta la vagina y lo mueve suavemente dentro de los labios menores hasta ir penetrando poco a poco.

  1. Penetración simple

También conocida como penetración hacia delante, se trata de que la chica se coloque encima del hombre, un poco reclinada hacia detrás para que sea más intenso. En esta postura el pene roza directamente la pared frontal de la vagina.

via GIPHY

  1. El golpe

En una postura cómoda para ambos, durante las embestidas, el pene ha de salir completamente de la vagina y volver a entrar con fuerza, pero vigilando que no resulte doloroso para ninguno de los dos.

  1. Golpe del buey y del toro

Al empujar para penetrar, el hombre sólo golpea una parte de la vagina, centrándose en la pared frontal. La variante del toro es similar al golpe del buey, pero en este caso se estimulan todas las paredes de la vagina, no sólo una.

  1. El movimiento del gorrión

Una vez dentro de la vagina, las embestidas son contenidas para que no se salga el pene. El hombre ha de moverse de lado a lado dentro de la chica, para estimular así todas las paredes vaginales.

via GIPHY

  1. Presión

Una vez completada la penetración, el hombre presiona durante un tiempo con su miembro sobre la pared frontal de la vagina, sin necesidad de moverse.

  1. Alterna

En esta técnica, el pene sale completamente de la vagina al embestir. El hombre ha de combinar penetraciones profundas con otras más superficiales y suaves que queden en la entrada de la vagina. Este movimiento resulta muy excitante para ambos e incide directamente sobre la pared frontal de la vagina.

Y además…

10 prácticas sexuales raras que debes probar una vez en la vida

¿Cómo ser una experta en el arte de tocar a un hombre?

Top 10 fantasías sexuales en hombres y mujeres