5 sensuales juegos para subir la temperatura con tu pareja

Ahora que estamos en pleno verano, no sería un mal momento para dedicar nuestro tiempo a experimentar nuevas aventuras con nuestra pareja. ¿Quizás vuestra vida se ha tornado rutinaria? ¿Y vuestros momentos íntimos están cada vez más distanciados en el tiempo y ya no tienen la chispilla de antaño? ¡Tenemos la solución! ¡Los juegos eróticos son la clave! No tengas miedo a probar cosas nuevas y atrévete a descubrir un mundo lleno de sensaciones, placer y diversión con tu pareja.

Cuando llevamos un tiempo determinado con nuestra pareja muchas actividades se vuelven rutinarias, y las relaciones sexuales también. Llevar una vida sexual activa y satisfactoria es fundamental para el buen funcionamiento de la pareja y por lo tanto hay que buscar formas para salir de la monotonía. Los juegos eróticos aportan sensualidad, confianza en la pareja y, sobre todo, momentos muy divertidos. Deshazte de los miedos y prejuicios y apuesta por jugar con algunos de los siguientes juegos sensuales que hemos seleccionado de la mano de MiSensualBox.

via GIPHY

  1. Juego de roles

¿Siempre has fantaseado con enrollarte con un policía o con un bombero? ¿A tu pareja le encantaría hacerlo con una enfermera o secretaria? Vosotros mismos podéis ser eso y mucho más. Poneos el uniforme y el traje y haced realidad vuestras fantasías con este juego erótico de disfraces, divertido y muy caliente, en el que podéis dejar volar la imaginación y conocer nuevas facetas de vuestra pareja que aún estaban por descubrir.

  1. Sorpresa, sorpresa

Tienes curiosidad por probar juegos sensuales con tu pareja y romper con vuestra rutina de una vez por todas. Has oído hablar de ello, lo has visto por internet pero no sabes ni por dónde empezar. MiSensualBox te lo pone fácil: Una caja erótica sorpresa para que os divirtáis con juegos eróticos, juguetes y todo tipo de complementos para experimentar el máximo placer posible. ¡Tienen diferentes Box Sensuales para parejas que podéis escoger!

via GIPHY

  1. “50 sombras de Grey”

Si te has leído todos los libros de la trilogía de “Cincuenta sombras de Grey”, has visto la película y te vuelve loca la historia erótica y romántica entre los dos protagonistas ahora tú también puedes tener un Christian Grey en tu vida. Adéntrate en el mundo del ‘bondage’ y la sumisión con tu pareja y experimentad un mundo sexual desconocido entre esposas, látigos y antifaces en el que vosotros ponéis los límites y que potenciarán vuestros cinco sentidos.

  1. Dados del Kamasutra

El clásico de los juegos eróticos por excelencia. ¡Hasta los bazares chinos los tienen entre sus top ventas! Que la suerte decida qué postura tenéis que hacer y el lugar dónde debéis realizarla. ¡Un juego de azar en el que ambas partes ganan!

via GIPHY

  1. Partida de cartas

Tu pareja, tú y, en medio de los dos, una baraja de cartas. No se necesita nada más. Podéis jugar al Póker o a la Brisca, el juego es lo de menos, lo importante es quién gane o pierde. Las reglas son básicas: el perdedor no sólo pierde el juego, también se queda sin ropa. Una forma fácil, erótica y divertida de hacer un ‘striptease’ progresivo e ir calentando el ambiente con este sexy preliminar antes de pasar a la acción.

Y también…

¡Aviva la llama de la pasión con estos fantásticos kits eróticos!

Los 5 juguetes eróticos favoritos de las mujeres

10 regalos de San Valentín para sorprender a tu pareja

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01