10 regalos de San Valentín para sorprender a tu pareja

Llega el día de San Valentín, una fecha señalada para los que quieren celebrar el amor hacia su pareja. Comercial o no, lo cierto es que este día cada vez se festeja más, con lo que tenemos la presión de hacer un regalo a nuestra media naranja a la altura del afecto que sentimos. Más allá de invitaciones a cenar, perfumes o algo de ropa, desde la tienda erótica MiSensualBox nos proponen 10 ideas atrevidas que se salen de lo convencional y que seguro sorprenderán a vuestr@ chic@. Regálale y regálate un momento erótico en pareja con estos productos de lo más sensuales, en un día que está creado para dar rienda suelta al amor y la pasión.

velVela de masaje Shunga, con aroma a frutas exóticas. Para ambientar los preliminares con su tenue luz y, posteriormente, usar la cera desecha para dar un masaje, ya que se convierte en un aceite hidratante. Enciende la llama del amor con el fuego de la vela y deja que su agradable aroma a frutas exóticas embriague vuestros momentos más íntimos.

Aceite para masajes Kamasutra. Estos aceites de masaje están compuestos por una base acuosa y proporcionan una sensación sedosa y reconfortante en la piel. Con sabores tan dulces y exóticos como el chocolate con menta, fresa-champagne, crema de vainilla, beso de frambuesa, cereza-almendra y mango tropical, permiten todo tipo de juegos eróticos, ya que son comestibles ¡Para relamerse de placer en vuestra vida íntima! Están dermatológicamente testados y son hipo alergénicos.

Anillo vibrador OVO. Creado con los más altos estándares de calidad y diseño, el anillo vibrador OVO es silencioso y sumergible, por lo que podrás usarlo donde quieras, incluida la ducha, para disfrutar con tu pareja bajo el agua. Está hecho de un material suave y elástico, que se adapta fácilmente sin apretar ni rascar, y con la garantía de obtener el máximo placer. 


Diamante vibdarador. Uno de los más novedosos del mercado.
Una increíble joya que aúna estética y eficacia gracias a su diseño y a sus distintas velocidades. Su forma de diamante aporta el placer más intenso en la zona del clítoris ya que genera una perfecta estimulación. Dispone de 7 modos de vibración para poder experimentar distintas sensaciones y cuenta, además, con 3 niveles de intensidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.  

Estimulador de lujo para un placer máximo. Lujoso y estiloso estimulador de la marca Vive que te transportará al paraíso del placer. Consta de 10 diferentes modos de vibración, especializados en la estimulación del clítoris. Es uno de los pocos estimuladores/vibradores que, gracias a su material, se adapta a la temperatura del cuerpo al contacto con la piel.

Huevo Tenga para enamorados. Diseñado especialmente para los juegos eróticos entre parejas, con un interior en forma de corazones. Los huevos Tenga permiten una masturbación placentera y suave, produciendo agradables sensaciones al contacto con la piel.
Fabricado en silicona fina y transparente, se adapta a la temperatura corporal instantáneamente.

pintPintura corporal Poème. Inspirada en los tinteros de los grandes poetas. Escribe tus propios versos sobre la piel desnuda de tu pareja con esta pintura sabor cereza, perfecta para las veladas más románticas y bohemias. El tacto de la pluma y el sabor de la fruta pronto os llevarán a experimentar un camino lleno de placer y romanticismo.

Pintura corporal Shunga con sabor a chocolate. ¡Para las parejas más golosas! Ideales para unos preliminares creativos y sabrosos. Con estas pinturas comestibles podrás trazar, pincel en mano, un simpático dibujo en el vientre de tu chic@ o incluso pintar el cuadro más abstracto que se os ocurra por los rincones más ocultos de vuestros cuerpos. ¡Dejad volar vuestra imaginación!   

Lubricantes comestibles Shunga. Prueba las dulces esencias de estos lubricantes y relámete de placer escogiendo entre sus diferentes sabores: cereza, fresas con champán, frutas exóticas, mandarina, melón con mango o uva. Sin químicos y de increíble fluidez y sabor, se convertirán en un perfecto aliado a la hora de experimentar cualquier tipo de juego íntimo. 

Talonario “Kamasutra”. Talonario con 12 cheques, para pagar tus deudas de la mejor manera. Tú entregas a tu pareja un talón en el momento en el que te apetezca y tu chic@ podrá decidir cuándo cobrarlo… o viceversa. Así ambas partes ganan.