10 datos curiosos que seguro no sabías de “50 sombras de Grey”

Con el inminente estreno de la última parte de la popular saga de E. L. James, hemos descubierto varios increíbles datos con los que nos hemos quedado muy sorprendidos. Si tú también tienes interés en esta trilogía, no te pierdas estas curiosas informaciones al respecto. ¡Así vas preparándote para el próximo estreno de “50 sombras liberadas”!

  1. Cuando la fiebre por la película se desató, las ventas de cuerda en las tiendas aumentaron de manera considerable.

  1. Una organización de mujeres en Reino Unido aborreció tanto los libros que animaban a las personas a donarlos para quemarlos. Solo 24 libros fueron donados, así que decidieron usar las hojas como papel higiénico.

  1. Leer un libro, o toda la serie, está relacionado a comportamientos como promiscuidad, consumo excesivo de alcohol, e incluso parejas abusivas.

  1. De acuerdo con la autora, E. L. James, su inspiración fue la saga de “Crepúsculo”, de Stephanie Meyer.

  1. Pero Stephanie Meyer ha dicho que la obra de James “no es lo suyo”.

  1. Se han vendido más de 100 millones de copias del primer libro en todo el mundo. Mucho más que los de Harry Potter y Crepúsculo.

  1. Jamie Dornan tuvo que aprender a caminar diferente para el papel, porque él pisa primero con las puntas y luego con el talón.

  1. De acuerdo con la directora, tuvo que decirle a Jamie que tuviera cuidado con las escenas de bondage, e incluso hubo quemaduras de piel por la cuerda.

  1. Los libros y las películas han inspirado la creación de varios productos, como una línea de ropa para bebés, un oso de peluche, un juego de mesa e incluso kits eróticos como éste de MiSensualBox.

  1. Los productores le ofrecieron dirigir la película a Angelina Jolie, pero ella lo rechazó.