Los mejores juguetes sexuales de “Juego de Tronos” para fans de la serie

El merchandising de “Juego Tronos” ya tardaba en hacerse presente en el sector erótico. De este modo, no nos importará pasar el frío invierno en casa, disfrutando de capítulos que no hayamos visto o recordando nuestros favoritos. Y lo menos importante será si estamos solos o acompañados, ya que con cualquiera de los juguetes sexuales inspirados en esta popular serie entraremos en calor en cero coma.

via GIPHY

Gracias a GeekySexToys.com, empresa especializada en el diseño de juguetes sexuales ‘frikis’, acaba de llegar al mercado esta colección de “Juego de Tronos”, desde huevos de dragón con sorpresa en su interior hasta vibradores con forma de espada. A este juguete en concreto le han llamado “Juego de los Gemidos” y está inspirado en la espada de acero de Jon Snow. Seguro que será capaz de hacer realidad todas las fantasías de su privilegiada dueña.

10-1

Por otro lado, BadDragon, web centrada en la venta de juguetes sexuales con forma de dragón, ha sacado una serie llamada “Dildos and Dragons” y los hay en distintos tamaños.

38f68739d6432b85c382f0c8336b66a5

Este invierno el frío no pillará desprevenida a ninguna aguerrida fan de la serie. Con cualquiera de estos sensuales productos eróticos a buen seguro que la temperatura de su habitación bien haría descongelar gran parte de Invernalia.

game-of-thrones-long-shaft-dildo4

Y también…

Los 5 juguetes eróticos favoritos de las mujeres

Los 5 mejores juguetes eróticos para ellos

5 sensuales juegos para subir la temperatura con tu pareja