Los 7 tipos de orgasmos femeninos

¡El orgasmo de la mujer, ese gran tema de debate! Ahora los expertos señalan que existen 7 maneras que llevan a la mujer al clímax, fruto de diferentes zonas erógenas que están situadas en diferentes partes de su cuerpo. Las más afortunadas serán capaces de sentir placer con tan sólo un beso apasionado, otras necesitarán varios estímulos a la vez para tener un potente orgasmo, pero la gracia está en probar todas las técnicas.

¿Te gustaría saber más para proporcionar a tu chica un momento de lo más excitante? ¿Quieres informarte de todo para guiar a tu chico a llevarte al séptimo cielo? ¡Tanto si eres hombre o mujer, esta lista te interesa!

  1.  Los genitales

El orgasmo suele llegar con la estimulación de los genitales, especialmente del clítoris y de las paredes vaginales. Se podría decir que hablamos del clímax más clásico. Eso sí, a algunas mujeres les funciona la estimulación indirecta y otras necesitan un poco más de acción.

  1. El Punto G

¡El famoso Punto G! Algunos lo llaman Zona CUV, otros dicen que no existe… pero lo cierto es que hay una zona especialmente sensible a unos 7 centímetros de la entrada de la vagina, en la pared frontal detrás del pubis, muy receptiva a la estimulación. Según se dice, el Punto G es el responsable de la espectacular eyaculación femenina o squirting.

  1. Punto A y Punto U

Los genitales femeninos están llenos de puntos del placer. Además del Punto G se habla del Punto A, situado entre el Punto G y el cuello del útero, en la pared anterior de la vagina. También conocemos el Punto U, que se encuentra fuera, entre el clítoris y la entrada de la vagina.

  1. Los pechos

Los investigadores han descubierto que hay un pequeño grupo de mujeres, privilegiadas, que son capaces de llegar al orgasmo tan sólo con la estimulación de los pezones. En ellas, al acariciar los pechos y los pezones se activan en el cerebro las mismas zonas de placer que reaccionan a la estimulación de los genitales.

  1. Penetración anal

El sexo anal no sólo es placentero para los hombres. Con un buen lubricante y poco a poco, muchas mujeres disfrutan también de la penetración anal con sus parejas. De hecho, no sólo es posible llegar al orgasmo estimulando el ano, sino que es una reacción placentera bastante habitual. Tan sólo hemos de perderle el miedo y romper con ese tabú.

  1. Besos húmedos

Igual que hay afortunadas que pueden tener un orgasmo con la estimulación del pechos, hay mujeres que les basta unos besos apasionados para llegar al clímax. En ocasiones, un beso húmedo y muy entregado, dado por la persona adecuada en el momento adecuado, puede ser suficiente para tener un orgasmo.

  1. Nuestra mente

Lo más importante a la hora de llegar al orgasmo es nuestra mente, el nivel de excitación que sentimos. La mejor prueba de que sólo basta el cerebro para llegar al clímax son los sueños eróticos que acaban en orgasmo. ¡La mente humana es maravillosa!

Y también…

Descubre las zonas erógenas menos conocidas

5 fantasías sexuales que has de cumplir

Las 7 posturas sexuales del kamasutra bdsm