Las posturas más flexibles del Kamasutra

En el Kamasutra hay posturas para todos los gustos: suaves, románticas, acrobáticas… En este enorme abanico de posiciones sexuales lo más importante es disfrutar y no acabar lesionados. Eso sí, un poco de esfuerzo físico nunca viene mal, por eso os vamos a mostrar las cinco posturas más flexibles del Kamasutra. ¡Basta de excusas y a ponerse en forma!

  1. Los aventureros

También conocida como “El ascenso del deseo”, los aventureros no es una posición complicada pero sí requiere que ambos hagáis un poco de esfuerzo. La idea es que el hombre pueda levantar a la mujer hasta la altura de sus caderas y que ella rodee a su chico con sus piernas para que haya mayor firmeza. El ángulo de penetración en esta posición es perfecta.

1

  1. Bambú partido

El nombre de esta posición del Kamasutra está inspirado en la forma que toman las piernas de ellas sobre el cuerpo del hombre. Consiste en que la mujer ponga una de sus piernas sobre el hombro de él, dejando la otra pierna doblada por debajo de su muslo, de modo que quedéis en perfecta posición para la penetración.

2

  1. El tobogán

Si os gusta el yoga esta postura es perfecta para ambos. Tumbada en el suelo, la mujer debe elevar sus caderas, con la cabeza y los hombros apoyados en el suelo. El chico está arrodillado frente a ella, de modo que quedéis perfectamente acoplados.

3

  1. La gimnasta

Esta postura puede ser bastante complicada si ella no es muy flexible pero, ¿qué mejor manera de trabajar la flexibilidad? Ambos debéis estar de pie, la mujer pone una pierna estirada sobre el hombro de su pareja mientras él la penetra.

4

  1. El crucigrama

Para esta postura sexual tendréis que colocaros como si fuerais a hacer el perrito. Una vez apoyada en rodillas y codos, la mujer levanta una pierna mientras él la coge de las caderas para poder penetrarla. Es posible que duréis poco en esta postura porque la posición de ella no es muy cómoda, pero seguro que tonificará los músculos.

 

5

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01