¿A qué dicen que “No” los hombres en el sexo?

No siempre los hombres están dispuestos a todo en cuanto a asuntos de cama se refiere. Y es que, a pesar que para ellos el sexo es menos complicado que para ellas, los hombres tienen sus necesidades, gustos y prioridades y hay cosas que no les gusta hacer ni que les hagan. No les gusta todo en el plano íntimo y dicen “No” a ciertos aspectos.

1) Que no les estimulen

A ellos no les gusta ser siempre los que se trabajen los preliminares, siendo la voz cantante. A los hombres también les gusta que les activen y exciten, especialmente cuando el tema parece que va para largo y necesitan una ayuda extra. Ya sabe, si la cosa cae, ¡hay que estimularla!

2) No quieren falta de higiene

Todos somos humanos y las mujeres, por muy perfectas que quieran ir también pueden sufrir algún tipo de inconveniente higiénico. Una mala higiene puede ser el factor decisivo para que un hombre decida NO tener sexo con una mujer (cuidado, hasta con la que parece más fina).

3) Mordiscos durante el sexo oral

Unas pequeñas mordidas en plan cariñoso pueden pasar pero mejor evitar si se quiere hacer al estilo piraña. Que la pasión a veces es muy traicionera…

4) Necesitan descansos 

No pueden hacer 15 posturas distintas, a cual más heavy, y pretender que rinda igual en todas y cada una de ellas. Al acabar van a necesitar descansar un tiempo, al menos para volver a sentirse estimulados. Mejor intercalar sexo suave con más salvaje para que el ritmo no le deje K.O. en la primera ronda.

5) No soportan las charlas sexuales

Quizá este detalle no les afecte a todos, pero cuando una mujer es incapaz de callarse durante el sexo, la cosa no va a acabar con final feliz. Si un tío está metido en plena película sexual, hay que dejarle hacer, nada de cortarle el rollo con cualquier comentario que no venga al caso.

 

Y también…

5 beneficios de un polvo rápido

¿Por qué ellos se duermen tras el sexo?

5 cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo