5 señales científicamente comprobadas de que le gustas

Cuando te gusta una persona lo más difícil es descubrir si eres correspondido. ¡Es tan complicado! ¿Cómo saber si las señales que recibes es de coqueteo o de simple educación?

La ciencia puede ayudarte a quitarte la duda y descubrir si le interesas como algo más o estás en la lista de amigos. Si tu objeto del deseo cumple estas 8 señales es muy probable que tú también le gustes. ¡Toma nota y fíjate bien!

  1. Camina al mismo paso que tú

Una investigación acaba de demostrar que caminar al mismo paso es indicativo de sentir atracción. El estudio demuestra que cuando se está enamorado se camina al mismo ritmo que la otra persona, lo cual no sucede cuando son amigos.

  1. Siempre busca estar frente a ti

Un investigador aseguró que si se pone frente a ti cada vez que habláis, ¡es una buena señal! Si le gustas siempre intentará quedar cara a cara.

  1. Le sudan las manos cuando está cerca de ti

Las manos sudorosas no sólo son por nervios, también son un signo de atracción. Aunque claro, puede ser algo difícil de notar mientras hablas con esa persona.

  1. Cambia su tono de voz

Una investigación encontró que tanto hombres como mujeres cambian su tono de voz al hablar con la persona que les gusta. Las mujeres suelen hablar más alto de lo normal y los hombres, más bajo.

  1. Llega a imitarte

Según un estudio, una gran señal de que le gustas es cuando inconscientemente comienza a hacer cosas que tú sueles hacer. Por ejemplo, empieza a usar las mismas frases que tú o a igualar algunos de tus gestos.

Y también:

8 detalles que deciden si gustas en una primera cita

10 errores que cometen las mujeres en una primera cita

7 trucos para coquetear mediante tu lenguaje corporal

 

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01