10 señales que demuestran que no te quiere

Cuando estamos enamorados hacemos todo lo posible porque el objeto de nuestro afecto sea feliz. Deseamos que la alegría llegue a su vida a través de nosotros y a diario buscamos la manera de que se percate de cuanto le queremos. Pero, ¿qué pasa cuando nuestra pareja ya no siente lo mismo por nosotros?

Muchas veces no necesitamos escuchar nada por su parte para percatarnos que algo no va bien. Las acciones hablan por sí mismas y, cuando llegan, es momento de plantearnos si es momento de dejar la relación.

  1. Le pides que pase más tiempo contigo

Te has dado cuenta que siempre estás mendingando amor y tu pareja parece no estar dispuesta a cambiar su agenda por ti.

  1. No pregunta nunca tu opinión

Jamás se interesa por saber lo que piensas sobre algún tema, no pide tu opinión sobre alguna situación de la vida cotidiana. Parece que en esa relación tú no tienes ni voz ni voto.

  1. No está cuando le necesitas

Si tienes algún problema él/ella es la única persona que parece no estar dispuesta a ayudar. Sabes que ante cualquier conflicto no puedes contar con tu chic@.

  1. No te escucha

Nunca presta atención a los que dices, aunque insistas en que es importante para ti.

  1. Nunca te halaga

Parece que no sabe decir cosas bonitas, ni relacionadas con tu físico, con tu personalidad ni lo que ha hecho que se enamorara de ti.

  1. Te sientes insegur@

Tienes la impresión que no eres lo suficientemente buen@ para él/ella, algo que definitivamente desequilibra la balanza en cualquier relación.

  1. Casi no tiene tiempo para ti

Ya sea porque queda con amigos, tiene trabajo, visitar a la familia, etc., siempre tiene otras cosas más importantes que hacer y parece que en su lista de prioridades tú ocupas los últimos puestos.

  1. Sientes que no puedes ser tú mism@

Tienes miedo a equivocarte, a que algo salga mal cuando estas a su lado… De hecho, en caso de que expreses tu opinión sobre algo, casi siempre te critica y acabáis en pelea.

  1. Cero detalles

No te pregunta si te apetece ir a algún sitio concreto, ni te sorprende con algún detalle, ya sea invitarte a cenar o sorprenderte con una escapada romántica. Y ya ni hablemos de decirte que te quiere, algo que no oyes hace tiempo.

  1. No te cuenta cosas personales

Trata de no involucrarte mucho en su vida, todas sus conversaciones son banales y nunca intenta profundizar en lo que verdaderamente siente. En caso de que le preguntes, siempre trata de cambiar de tema.

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01