Descubre el crucero para parejas más exclusivo

El grupo mejicano Original Group lanza un nuevo y exclusivo crucero para parejas por el Mediterráneo, haciendo escala en las ciudades más elegantes y distinguidas.

Sumérgete en un viaje de ensueño exclusivo para parejas, a bordo de un deslumbrante barco y visitando los rincones más mágicos del Mediterráneo.

Si estás pensando cuando hacer tus vacaciones de verano, este año tenemos respuesta a ello. Resérvatelas para el mes de septiembre para disfrutar de un crucero inolvidable junto a tu pareja.

“Es la propuesta más sensual y erótica que os podéis hacer”.

desire-cruise-monte-carlo  desire-cruise-monte-carlo3

 

 

 

 

 

 

 

Y es que, tras el crucero que organizó el pasado septiembre por el Mar Adriático, el grupo mejicano “Original Group”, experto en paquetes vacacionales para adultos, vuelve a sorprendernos con un crucero de ensueño, una oportunidad única sólo apta para parejas ávidas de vivir nuevas experiencias en el ambiente más exclusivo.

Es momento de hacer algo diferente y lanzarse a la aventura más picante y sensual que dé un giro de 180 grados a tu rutina. Coge a tu pareja, amante, affaire o amig@ con derecho a roce y embarcaos en esta increíble aventura. Os sumergiréis en un mundo rodeado de lujo y comodidades, en el que podréis hacer realidad todas vuestras fantasías. Compartid unos días dedicados, únicamente, a la búsqueda del relax en los mejores destinos, y disfrutad de espacios creados especialmente para dejaros llevar por vuestros deseos más íntimos, en un ambiente en el que la discreción y la privacidad son las principales premisas.

El “Desire Cruise” tendrá lugar del 1 de septiembre al 8 de septiembre, y su recorrido será el siguiente:

  • Empezaremos por un recorrido por Monte Carlo, la parte más famosa de Mónaco, conocida por sus casinos, el glamour y la posibilidad de encontrarse con gente famosa.
  • Día 2, continuaremos por Porto Fino (Italia), en la cual está el parque natural regional de Porto Fino con lugares de interés espectaculares.
  • Días 3 y 4, visita al mítico pueblo de Saint-Tropez uno de los centros turísticos más importantes de la costa azul.
  • Dia 5, Palma de Mallora, dónde podréis explorar las numerosas playas doradas y blancas de la isla.
  • Día 6, visita por Ibiza, dónde veréis Hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesasy abruptos acantilados, noches de fiesta interminables dónde TODO vale.
  • Día 7, Avanzamos hasta Valencia, una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas.
  • Día 8, llegada a Barcelona.

El crucero más deseado partiendo desde Barcelona y visitando puntos exclusivos. Será el mejor plan para pasar las típicas vacaciones de Agosto, al mes de septiembre. .

Un crucero por los paraísos más exóticos y sensuales para disfrutar en pareja. Despertar todos vuestros sentidos viajando por los centros turísticos más importantes de la costa azul.

Embarcaos en este viaje de ensueño y aprovechad para descubrir los rincones mágicos de las ciudades italianas más elegantes y distinguidas. Y de vuelta al barco, terminad el día (y la noche) en alguna de las fiestas temáticas más hot que el equipo y tripulación de Desire ha creado especialmente para que todos los pasajeros vivan experiencias muy apasionadas y llenas de erotismo. Enfundaros vuestro disfraz de pirata, pin up, marinero o de estilo burlesque y bailad (y lo que se tercie) en las veladas dedicadas a “Moulin Rouge”, “Dioses y Diosas” o “Marineros y Pin ups”. ¡Y eso es sólo una pequeña muestra de las fiestas que hay programadas! Y todo ello rodeados por un entorno diseñado para satisfacer las más altas exigencias de calidad.

Apuntaos a un crucero exclusivo para parejas lleno de sofisticada sensualidad marca de la casa, que se ha convertido en el exitoso sello personal de este grupo. Serán unas vacaciones inolvidables, en las que gozareis de nuevas y apasionantes experiencias en un entorno elegante, y además visitando lugares únicos en los que vivir (o revivir) un romance de cuento.

¿Os lo vais a perder?

Ya es posible hacer reservas a través de la web oficial de desire-experience.com