5 beneficios de un polvo rápido

Los preliminares y el calentamiento antes del sexo sirven para preparar cuerpo y mente para el coito, pero no tienen que ser necesariamente con contacto físico. Un mensaje subido de tono, un juego de miradas o una sutil caricia puede encender nuestra imaginación y casi cuenta como parte del sexo. Además, en un polvo rápido influyen otros factores, como el riesgo a ser descubiertos, que harán de ese encuentro una experiencia muy excitante.

¿Qué nos aporta un fugaz encuentro sexual?

  1. Descarga de adrenalina

Sin planearlo, con un ataque de pasión, así son los polvos rápidos que hacen que la adrenalina recorra nuestro cuerpo. Cuando hablamos de “uno rapidito” normalmente asociamos el concepto a un polvo clandestino, tal vez en un lugar público, un baño o incluso en el trabajo, sitios en los que podemos ser descubiertos.

  1.  Sube tu oxitocina en cero coma

Al sexo, o a otras muestras de cariño como besos y abrazos, va muy ligada la oxitocina, también llamada “hormona del amor” u “hormona de la felicidad”. La oxitocina refuerza el vínculo con la pareja y nos deja en un agradable estado de bienestar. Vaya, que es la culpable de esa sonrisa tonta que se nos queda después de estar con nuestra pareja.

  1. Es un fogonazo para la relación

Uno de los mayores riesgos de las relaciones estables es caer en la monotonía. Evita hacer siempre lo mismo, huye del sexo programado y rompe con la rutina echando un polvo rápido con tu pareja. La sorpresa y la adrenalina serán pura excitación y novedad en vuestra relación. ¡Qué vivan los arrebatos de pasión!

  1. Placer desinhibido

Nos encantan las noches románticas y el sexo lento, pero también hay que saber disfrutar de un polvo rápido. Muchas mujeres fantasean con este tipo de encuentros sexuales, en los que pueden desinhibirse y disfrutar de la experiencia sin vergüenzas ni preocupaciones, viviendo nuevas y excitantes sensaciones.

  1. Sube la autoestima y confianza

El sexo es una forma de demostrar el amor y el deseo en un solo acto y, junto a la descarga de hormonas, consigue que todo el mundo eleve su autoestima y se sienta más confiando. Un polvo rápido es perfecto para descargar tensiones y subirte un poco el ego.